Wormix es un juego de estrategia por turnos en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar a un escuadrón de entre tres y cinco personajes. El objetivo: acabar con todos los enemigos.
La mecánica del juego es prácticamente idéntica a la del clásico Worms. Por turnos, cada jugador podrá mover a una de sus criaturas, con la que tendrá que atacar causando el máximo daño posible a sus enemigos. La partida terminará cuando uno de los dos bandos se quede sin reclutas.
Al igual que sucede en Worms, los jugadores de Wormix contarán con un amplio abanico de armas. Desde las más básicas como la ametralladora o las granadas de mano, hasta otras más sofisticadas como los misiles teledirigidos o el arco de flechas explosivas. Para desbloquear las armas, eso sí, tendremos que jugar y conseguir monedas.
En Wormix podremos jugar tanto en solitario (contra la inteligencia artificial) como contra otros jugadores. Estas partidas contra otros jugadores podrán ser dentro del mismo terminal, por bluetooth o directamente a través de Internet.
Wormix es un juego de estrategia por turnos bastante divertido, que ofrece una experiencia de juego muy parecida a la de Worms, pero en Android. La IA, eso sí, deja muchísimo que desear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Juego principal
juego de guerra explosivo de multijugador y modo individual